dc.contributor.advisor |
Degollar Humán, César Enrique |
es_ES |
dc.contributor.author |
Sanchez Tapia, Maria Benilda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:34:12Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:34:12Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2317 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Mejoramiento de las prácticas pedagógicas para optimizar los aprendizajes en comprensión lectora a través de las jornadas de autoformación entre pares en el V ciclo nivel primaria de la Institución Educativa N°1136”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada concerniente a los bajos niveles de logro satisfactorio en la comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo del nivel primaria. Ante este diagnóstico, se propone promover la formación continua de los docentes y empoderarlos con el MAE para lograr el desarrollo de competencias en la comprensión lectora, aplicar las estrategias del monitoreo y acompañamiento para fortalecer las prácticas pedagógicas en los docentes, sensibilizar a los padres de familia para que se involucren en el aprendizaje de sus hijos y fortalecer la buena convivencia en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aprendizajes en relación a esta temática. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Prácticas pedagógicas |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Autoformación |
es_ES |
dc.title |
Mejoramiento de las prácticas pedagógicas para optimizar los aprendizajes en comprensión lectora a través de las jornadas de autoformación entre pares en el v ciclo Nivel Primaria de La Institución Educativa N°1136 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |