DSpace Repository

Mejoramiento de las prácticas pedagógicas para optimizar los aprendizajes en comprensión lectora a través de las jornadas de autoformación entre pares en el v ciclo Nivel Primaria de La Institución Educativa N°1136

Show simple item record

dc.contributor.advisor Degollar Humán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Sanchez Tapia, Maria Benilda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:12Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:12Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2317
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Mejoramiento de las prácticas pedagógicas para optimizar los aprendizajes en comprensión lectora a través de las jornadas de autoformación entre pares en el V ciclo nivel primaria de la Institución Educativa N°1136”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada concerniente a los bajos niveles de logro satisfactorio en la comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo del nivel primaria. Ante este diagnóstico, se propone promover la formación continua de los docentes y empoderarlos con el MAE para lograr el desarrollo de competencias en la comprensión lectora, aplicar las estrategias del monitoreo y acompañamiento para fortalecer las prácticas pedagógicas en los docentes, sensibilizar a los padres de familia para que se involucren en el aprendizaje de sus hijos y fortalecer la buena convivencia en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aprendizajes en relación a esta temática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Prácticas pedagógicas es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Autoformación es_ES
dc.title Mejoramiento de las prácticas pedagógicas para optimizar los aprendizajes en comprensión lectora a través de las jornadas de autoformación entre pares en el v ciclo Nivel Primaria de La Institución Educativa N°1136 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics