Universidad Peruana Cayetano Heredia

La buena convivencia favorece el logro de aprendizajes en estudiantes de 4 y 5 años de la I.E.I Cuna Jardín “San Francisco”– Chorrillos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Segil Huayllasco, Ruth Elizabeth es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:12Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:12Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2324
dc.description.abstract Este plan de acción denominado” La buena convivencia favorece el logro de aprendizajes en estudiantes de 4 y l años de la I.E.I cuna jardín “San Francisco”– Chorrillos” se ha elaborado considerando el problema priorizando en la Institucion que es el deficiente desarrollo de estrategias de convivencia influyen en logros de aprendizajes en los niños de 4 y 5 años, las causas identificadas son la programación curricular descontextualizada a la convivencia , el insuficiente monitoreo y acompañamiento y la inadecuada práctica de los acuerdos y normas de convivencia en el aula, tomando en cuenta estas causas se determinó el objetivo para Desarrollar conductas adecuadas para el logro de los aprendizajes en los niños de 4 y 5 años , se han determinado estrategias como el fortalecimiento de capacidades de los docentes para una adecuada aplicación de estrategias ejecutar un oportuno monitoreo, acompañamiento y Evaluación a la práctica docente y fortalecer el dominio de estrategias para generar un favorable clima en el aula estas estrategias permitirán lograr el objetivo planteado y mejorar el logro de los aprendizajes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.title La buena convivencia favorece el logro de aprendizajes en estudiantes de 4 y 5 años de la I.E.I Cuna Jardín “San Francisco”– Chorrillos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas