Universidad Peruana Cayetano Heredia

La comunidad profesional de aprendizaje promueve el desarrollo de estrategias para la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo-I.E. Ramiro Prialé Prialé-S.J.L.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Matias Pachas, Rossana Georgina es_ES
dc.contributor.author Sermeño Camara, Raul Jose es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:12Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:12Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2326
dc.description.abstract El presente trabajo académico “La comunidad profesional de aprendizaje promueve el desarrollo de estrategias para la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo-I.E. Ramiro Prialé Prialé-S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la inadecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora en el área de Comunicación y el insuficiente manejo de estrategias en acompañamiento para la reflexión del docente limitando seriamente el logro de aprendizaje de los estudiantes. Ante esta situación observada se pretende incrementar estrategias de comprensión lectora para el logro de aprendizajes significativos; manejar estrategias en acompañamiento para la reflexión del docente y organizar la participación en las comunidades profesionales de aprendizaje. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diferentes actividades asociadas a la formación de la comunidad profesional de aprendizaje; el monitoreo, acompañamiento y evaluación oportuna, sistemática y permanente a la práctica pedagógica y la promoción de la convivencia dentro del marco de la participación democrática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject MAE es_ES
dc.title La comunidad profesional de aprendizaje promueve el desarrollo de estrategias para la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo-I.E. Ramiro Prialé Prialé-S.J.L. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas