Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Segura Peña, Lidia | es_ES |
dc.contributor.author | Silva Villanueva, Sara Luz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:34:13Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:34:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2329 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de acción de la Institución Educativa Túpac Amaru del distrito de Villa María del Triunfo - Ugel 01 del nivel secundaria dentro de la gestión escolar; entre sus problemáticas educativas que debe atender, se hace necesario priorizar lo referente a la convivencia democrática y participativa libre de violencia, cuya finalidad es la optimización de los logros de aprendizaje, en los estudiantes. Esto nace como consecuencia del diagnóstico situacional que se realizado, y que nos conlleva a plantear de manera consistente alternativas de solución viables, pertinentes y contextualizadas. Ante esta realidad el propósito es incrementar el nivel de logro satisfactorio en la competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común del área desarrollo personal ciudadanía y cívica en los estudiantes del primer año del VI ciclo de la institución educativa Túpac Amaru. Para abordar esta problemática existen cuatro fases: de programación donde se realizarán capacitaciones sobre las comunidades profesionales de aprendizaje e insertar el plan de mejora continua en los docentes de 1° año del VI ciclo de educación secundaria del área seleccionada; en la segunda fase; se han programado la instalación de las comunidades de aprendizaje; la tercera es de ejecución y la última de evaluación donde se realizará la sistematización de la aplicación del plan de acción tomando en cuenta los resultados de aprendizaje. Al finalizar cada trimestre a fin de tomar decisiones consensuadas y cuantificar el nivel logro de los aprendizajes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidades profesionales de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Convivencia democrática | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes | es_ES |
dc.title | Las comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio de la competencia convive y participa democraticamente en la búsqueda del bien común del área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica en los estudiantes del 1° año de secundaria del VI ciclo de la IE Túpac Amaru del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |