Universidad Peruana Cayetano Heredia

Desarrollo del componente sistemas numéricos y funciones eleva el Nivel de logro satisfactorio en los estudiantes del Ciclo avanzado en el área de Matemática del CEBA N° 2079 Antonio Raymondi UGEL 02 distrito San Martin de Porres

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Sosa Rivera, Raul Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:13Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2334
dc.description.abstract El presente Plan de Acción cuyo título es “Desarrollo del Componente Sistemas Numéricos y Funciones eleva el nivel de logro satisfactorio en los estudiantes del Ciclo Avanzado en el área de matemática del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) N° 2079 Antonio Raymondi – UGEL 02 – San Martín de Porres”, es el resultado de la elaboración del diagnóstico del mencionado CEBA, mediante el recojo de información de los docentes y empleando instrumentos y técnicas adecuados para tal fin. Conociendo las dimensiones a estudiar luego de la categorización de las respuestas de los docentes relacionados con los referentes teóricos y algunas experiencias sobre el problema priorizado se han planificado alternativas de solución frente al problema, las categorías identificadas son: Estrategias didácticas en el área de matemática, Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, y, Estrategias para el trabajo colegiado las que serán estudiados en el desarrollo de estrategias que se ejecutarán a través de actividades por cada categoría. Por ello se ha diseñado este plan de acción que plantea el uso de estrategias son: Taller formativo en estrategias didácticas, Asesoría personalizada y microtalleres fortaleciendo el componente de sistemas numéricos y funciones, y, Promoción del trabajo colegiado sensibilizando a los miembros de la comunidad educativa; la ejecución de estas actividades solo será productiva si participan el directivo, los docentes, el personal de servicio, los estudiantes y los padres de familia, tanto en su planificación y ejecución de cada actividad programada en los tiempos y acciones planificadas. Solo así los aprendizajes de los estudiantes se elevarán del nivel en proceso en que se encuentran al nivel de satisfactorio que se espera alcanzar, y también mejorará la práctica pedagógica de los docentes en todos los aspectos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Sistema numérico y funciones es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.title Desarrollo del componente sistemas numéricos y funciones eleva el Nivel de logro satisfactorio en los estudiantes del Ciclo avanzado en el área de Matemática del CEBA N° 2079 Antonio Raymondi UGEL 02 distrito San Martin de Porres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas