dc.contributor.advisor |
Matias Pachas, Rossana Georgina |
es_ES |
dc.contributor.author |
Sosa Velarde, Fanny Jesus |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:34:13Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:34:13Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2335 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico “Desarrollo de estrategias en comprensión lectora, para incrementar el nivel de logro de los estudiantes del III ciclo de la I.E. 171-10 –SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo nivel de logro de los aprendizajes en la comprensión lectora de los estudiantes debido al limitado conocimiento sobre estrategias didácticas que tienen los docentes lo cual influye negativamente en el desempeñó y aprendizaje de los estudiantes. Ante esta situación observada se pretende fortalecer el uso de estrategias didácticas adecuadas para alcanzar un nivel aceptable en el logro de aprendizajes lo cual conlleva a generar un buen clima en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diferentes actividades asociadas a la formación de la comunidad de aprendizaje profesional donde los conocimientos que adquiera el docente sobre estrategias le ayudará a fortalecer y mejorar su práctica pedagógica. También se toma en cuenta la implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación que permitirá una reflexión sobre la práctica pedagógica en aras del buen desempeño docente. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Comunidad de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Práctica pedagógica |
es_ES |
dc.subject |
MAE |
es_ES |
dc.title |
Desarrollo de estrategias en comprensión lectora, para incrementar el nivel de logro de los estudiantes del III ciclo de la IE. 171-10 –SJL |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |