Universidad Peruana Cayetano Heredia

Desarrollo de estrategias en comprensión lectora, para incrementar el nivel de logro de los estudiantes del III ciclo de la IE. 171-10 –SJL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Matias Pachas, Rossana Georgina es_ES
dc.contributor.author Sosa Velarde, Fanny Jesus es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:13Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2335
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Desarrollo de estrategias en comprensión lectora, para incrementar el nivel de logro de los estudiantes del III ciclo de la I.E. 171-10 –SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo nivel de logro de los aprendizajes en la comprensión lectora de los estudiantes debido al limitado conocimiento sobre estrategias didácticas que tienen los docentes lo cual influye negativamente en el desempeñó y aprendizaje de los estudiantes. Ante esta situación observada se pretende fortalecer el uso de estrategias didácticas adecuadas para alcanzar un nivel aceptable en el logro de aprendizajes lo cual conlleva a generar un buen clima en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diferentes actividades asociadas a la formación de la comunidad de aprendizaje profesional donde los conocimientos que adquiera el docente sobre estrategias le ayudará a fortalecer y mejorar su práctica pedagógica. También se toma en cuenta la implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación que permitirá una reflexión sobre la práctica pedagógica en aras del buen desempeño docente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject MAE es_ES
dc.title Desarrollo de estrategias en comprensión lectora, para incrementar el nivel de logro de los estudiantes del III ciclo de la IE. 171-10 –SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas