Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estudiantes del segundo grado de educación secundaria alcanzan niveles satisfactorios en comprensión lectora de la I. E. N° 7077 Los Reyes Rojos de Chorrillos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Sotelo Rosado, Marlene Susana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:13Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2336
dc.description.abstract El presente trabajo denominado “Estudiantes del segundo grado de educación secundaria alcanzan niveles satisfactorios en comprensión lectora de la I. E. N° 7077 los Reyes Rojos de Chorrillos” este plan de acción fue elaborado tomado en cuenta la priorización y análisis del problema: Deficiente nivel de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de educación secundaria, cuyas causas se atribuyen al desconocimiento de los procesos didácticos de comprensión lectora, la inadecuada planificación de sesiones para el desarrollo de competencias en comprensión lectora, el inadecuado uso de materiales y recursos didácticos y la escasas estrategias en resolución de conflictos entre estudiantes. De esta análisis se determinó el objetivo: Elevar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de educación secundaria y para lograr una seria de estrategias como: la formación continúa de docentes en estrategias en lectura, el fortalecimiento de la práctica pedagógica en lectura, la elaboración, implementación y uso de materiales didácticos y el uso de estrategias en resolución de conflictos entre estudiantes, cada una de esta propuesta de acción favorecerán el logro del objetivo propuesto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias en resolución de conflictos es_ES
dc.subject Fortalecimiento de la práctica pedagógica es_ES
dc.title Estudiantes del segundo grado de educación secundaria alcanzan niveles satisfactorios en comprensión lectora de la I. E. N° 7077 Los Reyes Rojos de Chorrillos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas