Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Osores, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Sotelo Rosado, Marlene Susana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:34:13Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:34:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2336 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo denominado “Estudiantes del segundo grado de educación secundaria alcanzan niveles satisfactorios en comprensión lectora de la I. E. N° 7077 los Reyes Rojos de Chorrillos” este plan de acción fue elaborado tomado en cuenta la priorización y análisis del problema: Deficiente nivel de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de educación secundaria, cuyas causas se atribuyen al desconocimiento de los procesos didácticos de comprensión lectora, la inadecuada planificación de sesiones para el desarrollo de competencias en comprensión lectora, el inadecuado uso de materiales y recursos didácticos y la escasas estrategias en resolución de conflictos entre estudiantes. De esta análisis se determinó el objetivo: Elevar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de educación secundaria y para lograr una seria de estrategias como: la formación continúa de docentes en estrategias en lectura, el fortalecimiento de la práctica pedagógica en lectura, la elaboración, implementación y uso de materiales didácticos y el uso de estrategias en resolución de conflictos entre estudiantes, cada una de esta propuesta de acción favorecerán el logro del objetivo propuesto. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Estrategias en resolución de conflictos | es_ES |
dc.subject | Fortalecimiento de la práctica pedagógica | es_ES |
dc.title | Estudiantes del segundo grado de educación secundaria alcanzan niveles satisfactorios en comprensión lectora de la I. E. N° 7077 Los Reyes Rojos de Chorrillos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |