dc.contributor.advisor |
Salvador Guarcaya, Eddy Richard |
es_ES |
dc.contributor.author |
Soto Poma, Raquel Anatolia |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:34:13Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:34:13Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2338 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Implementación de estrategias de formación continua para la mejora de la práctica pedagógica en la competencia de resolución de problemas en el área de matemática en el ciclo inicial e intermedio C.E.B.A. N° 1135 de Santa Clara, Distrito de Ate”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual es el bajo nivel de logro en la resolución de problemas en el área de matemática. Ante este diagnóstico, se propone optimizar el monitoreo y acompañamiento para fortalecer el ejercicio docente, con estrategias que se ajustan a sus actividades, visitas a diferentes aulas que permitirá el desarrollo de las acciones pedagógicas, también se realizará el acompañamiento y las asesorías personalizadas con un enfoque crítico reflexivo, priorizando las fortalezas del docente para mejorar y fortalecer los procesos didácticos en el manejo de estrategias metodológicas, fortalecer los procesos didácticos en el manejo de estrategias metodológicas, Aplicar estrategias sobre manejo de aula con estudiantes de edades heterogéneas para mejorar el clima en el aula mediante la estrategia de pasantías a otras aulas de diferentes instituciones educativas, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades para lograr los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias de formación |
es_ES |
dc.subject |
Práctica pedagógica |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Matemática |
es_ES |
dc.subject |
Acciones pedagógicas |
es_ES |
dc.title |
Implementación de estrategias de formación continua para la mejora de la práctica pedagógica en la competencia de resolución de problemas en el área de Matemática en el ciclo inicial e intermedio del C.E.B.A. N° 1135 de Santa Clara, distrito de Ate |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |