DSpace Repository

La planificación curricular con eficiencia logra aprendizajes para la vida de los niños del ciclo I con discapacidad en el programa de intervención temprana – Prite “Alegría en el Corazón”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Suarez Manrique, Piero Paolo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:14Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2341
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “La planificación curricular con eficiencia logra aprendizajes para la vida de los niños del ciclo I con discapacidad en el programa de intervención temprana – PRITE “Alegría en el Corazón”, fue elaborado considerando la problemática institucional, siendo el problema priorizado la deficiencia en la planificación curricular de los especialistas no docentes del PRITE y sus posibles causas el inadecuado manejo de los procesos pedagógicos, el clima escolar y la escasa participación activa de la familia en las actividades educativas. Para revertir este problema se ha planteado como objetivo, orientar una adecuada planificación curricular por parte de los especialistas no docentes de la Institucion para mejorar los procesos de aprendizaje en los estudiantes y con ello las estrategias como: Organización y planificación de un plan de Monitoreo y Acompañamiento y evaluación del desempeño Docente consensuado, talleres de planificación curricular y los talleres de trabajo con familias, estas estrategias tienen por finalidad superar la problemática de la institucion educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Planificación curricular es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Participación de los padres es_ES
dc.title La planificación curricular con eficiencia logra aprendizajes para la vida de los niños del ciclo I con discapacidad en el programa de intervención temprana – Prite “Alegría en el Corazón” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics