Universidad Peruana Cayetano Heredia

La planificación curricular con eficiencia logra aprendizajes para la vida de los niños del ciclo I con discapacidad en el programa de intervención temprana – Prite “Alegría en el Corazón”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Suarez Manrique, Piero Paolo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:34:14Z
dc.date.available 2018-04-17T16:34:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2341
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “La planificación curricular con eficiencia logra aprendizajes para la vida de los niños del ciclo I con discapacidad en el programa de intervención temprana – PRITE “Alegría en el Corazón”, fue elaborado considerando la problemática institucional, siendo el problema priorizado la deficiencia en la planificación curricular de los especialistas no docentes del PRITE y sus posibles causas el inadecuado manejo de los procesos pedagógicos, el clima escolar y la escasa participación activa de la familia en las actividades educativas. Para revertir este problema se ha planteado como objetivo, orientar una adecuada planificación curricular por parte de los especialistas no docentes de la Institucion para mejorar los procesos de aprendizaje en los estudiantes y con ello las estrategias como: Organización y planificación de un plan de Monitoreo y Acompañamiento y evaluación del desempeño Docente consensuado, talleres de planificación curricular y los talleres de trabajo con familias, estas estrategias tienen por finalidad superar la problemática de la institucion educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Planificación curricular es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Participación de los padres es_ES
dc.title La planificación curricular con eficiencia logra aprendizajes para la vida de los niños del ciclo I con discapacidad en el programa de intervención temprana – Prite “Alegría en el Corazón” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas