Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de estrategias didácticas en resolución de problemas eleva el logro de los aprendizajes del área de Matemática de los estudiantes del Segundo Grado de la I.E 3050 “Alberto Hurtado Abadia” Independencia UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Tasayco Atuncar, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:57Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2352
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDACTICAS EN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ELEVA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA I.E 3050 “ALBERTO HURTADO ABADIA” INDEPENDENCIA UGEL 02”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el BAJO LOGRO DE APRENDIZAJE EN EL AREA DE MATEMATICA EN RESOLUCION DE PROBLEMAS EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACION PRIMARIA DE LA I.E. N° 3050 "ALBERTO HURTADO ABADIA" -UGEL 02. Ante este diagnóstico se propone: Teniendo en cuenta el problema priorizado, se ha considerado como objetivo general: Mejorar los logros de aprendizaje en resolución de problemas del área de Matemática en los estudiantes del segundo grado nivel primaria de la I.E. 3050 AHA. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.title La aplicación de estrategias didácticas en resolución de problemas eleva el logro de los aprendizajes del área de Matemática de los estudiantes del Segundo Grado de la I.E 3050 “Alberto Hurtado Abadia” Independencia UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas