Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Andrews Gonzáles, María Del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Terrazos Ungaro, Esther Rosario | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:39:57Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:39:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2358 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “Círculos de interaprendizaje una alternativa para incrementar el nivel de logro satisfactorio en la comprensión lectora del cuarto grado del nivel primaria de la I.E. 1137 José Antonio Encinas- Santa Anita”, se ha elaborado a partir de la problemática el bajo nivel de logro satisfactorio en los aprendizajes de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. Ante este diagnóstico se propone promover estrategias para desarrollar el pensamiento crítico, optimizar el acompañamiento de la práctica pedagógica y difundir la convivencia democrática para mejorar las habilidades interpersonales, que se logrará a través de la estrategia del trabajo colaborativo porque se facilitará la interdependencia, las relaciones respetuosas y recíprocas; además de impulsar las habilidades de comunicación y la responsabilidad compartida. Con este objetivo lograremos mejorar la convivencia democrática para el logro de los aprendizajes. Los objetivos nos guiarán para lograr la meta que nos hemos propuesto alcanzar, mayores porcentajes de logros satisfactorios en comprensión lectora. Lo que impulsa a mejorar la calidad educativa en nuestra institución de acuerdo a las políticas educativas, los lineamientos y el proyecto educativo nacional. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento docente | es_ES |
dc.subject | Evaluación permanente | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.title | Círculos de interaprendizaje una alternativa para incrementar el nivel de logro satisfactorio en la comprensión lectora del cuarto grado del Nivel Primaria de la I.E. 1137 José Antonio Encinas- Santa Anita | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |