Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Venancio Varas, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Torres Pezo, Malena Cecilia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:39:58Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:39:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2369 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “LOS PROCESOS DIDÁCTICOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORAN LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA IE GRAN BRETAÑA, INDEPEDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los Insatisfactorios logros de aprendizaje en la resolución de problemas del área de matemática en los estudiantes del III ciclo de primaria de la IE Gran Bretaña , Independencia; asimismo se han establecido las siguientes causas: desconocimiento del enfoque del área de matemática, cuyo efecto es que los estudiantes no desarrollen estrategias de resolución de problemas; deficiente monitoreo y acompañamiento, cuyo efecto es el insuficiente fortalecimiento de la práctica pedagógica; y desfavorable convivencia escolar dentro del aula, cuyo efecto son las condiciones desfavorables para los aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone Fortalecer el dominio de los procesos didácticos en el área de matemática para incrementar el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E. 3056 gran Bretaña”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.subject | Mejora de aprendizajes | es_ES |
dc.title | Los procesos didácticos del área de Matemática mejoran los aprendizajes en los estudiantes del III ciclo de la IE Gran Bretaña, Indepedencia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |