Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los procesos didácticos del área de Matemática mejoran los aprendizajes en los estudiantes del III ciclo de la IE Gran Bretaña, Indepedencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Venancio Varas, Carlos es_ES
dc.contributor.author Torres Pezo, Malena Cecilia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:58Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2369
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “LOS PROCESOS DIDÁCTICOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORAN LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA IE GRAN BRETAÑA, INDEPEDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los Insatisfactorios logros de aprendizaje en la resolución de problemas del área de matemática en los estudiantes del III ciclo de primaria de la IE Gran Bretaña , Independencia; asimismo se han establecido las siguientes causas: desconocimiento del enfoque del área de matemática, cuyo efecto es que los estudiantes no desarrollen estrategias de resolución de problemas; deficiente monitoreo y acompañamiento, cuyo efecto es el insuficiente fortalecimiento de la práctica pedagógica; y desfavorable convivencia escolar dentro del aula, cuyo efecto son las condiciones desfavorables para los aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone Fortalecer el dominio de los procesos didácticos en el área de matemática para incrementar el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E. 3056 gran Bretaña”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title Los procesos didácticos del área de Matemática mejoran los aprendizajes en los estudiantes del III ciclo de la IE Gran Bretaña, Indepedencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas