Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rafael Hidalgo, Bertha Luz | es_ES |
dc.contributor.author | Vaez Alvarado, Eva Edith | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:39:59Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:39:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2375 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción titulado “Fortalecimiento de las estrategias para el logro de la competencia producción de textos en los niños y niñas de cinco años de la I.E. N° 037 Santa Rosa – SJL” surge a partir de la problemática detectada respecto al bajo nivel de logro de los aprendizajes en la competencia producción de textos del área de Comunicación debido a la deficiente aplicación de las estrategias didácticas de la competencia producción de textos y el inadecuado manejo de las normas de convivencia en el aula. Las técnicas e instrumentos de recojo de información diagnóstica, proponen fortalecer el dominio de los procesos didácticos de la competencia de producción de textos, ejecutar sistemáticamente el monitoreo y acompañamiento. Por tanto, se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diversas actividades: Talleres de formación en estrategias didácticas y trabajo colegiado, programación de visitas con un instrumento de observación contextualizado, observación entre pares y talleres de formación en resolución de conflicto en el aula para el desarrollo de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Producción de textos | es_ES |
dc.subject | Regulación del comportamiento | es_ES |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de las estrategias para el logro de la competencia producción de textos de los niños y niñas de cinco años de la I.E.I. N° 037 Santa Rosa – SJL | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |