DSpace Repository

Grupo de interaprendizaje como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora del área de Comunicación en el segundo grado del Nivel Primario de la IE N°6025 “Hogar Policial” del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01

Show simple item record

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia es_ES
dc.contributor.author Valdez Asto, Jose Luis es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2377
dc.description.abstract El presente trabajo académico, considera como problema priorizado el bajo nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora del área de comunicación en el 2do grado de primaria de la Institución Educativa N°6025 Hogar Policial, del distrito de Villa María del Triunfo - Ugel 01. En efecto para atender dicha problemática se ha creído conveniente abordarla mediante la estrategia del grupo de interaprendizaje con el fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora del área de comunicación en el segundo grado del nivel primario de la mencionada institución educativa. La problemática detectada tiene sus causas en el limitado acompañamiento a la práctica pedagógica en el área de comunicación en segundo grado del nivel primario, sumado a ello el desarrollo de sesiones rutinarias o tradicionales. La metodología planteada es de un enfoque cualitativo, haciendo uso de instrumentos que permiten recoger información relevante, a fin de analizar la realidad y plantear soluciones pertinentes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Grupo de interaprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.title Grupo de interaprendizaje como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora del área de Comunicación en el segundo grado del Nivel Primario de la IE N°6025 “Hogar Policial” del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics