Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje y gestión del clima de aula, como estrategias para mejorar los aprendizajes en Matemática en el 4to y 5to Año de Secundaria, en la I.E. N° 1028 “República Argentina”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cosio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Valdez Oxas, Wilfredo Elias es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.available 2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2378
dc.description.abstract El presente trabajo titulado comunidades de aprendizaje y gestión del clima de aula, como estrategias para mejorar los aprendizajes en matemática en el 4to y 5to año de secundaria, en la I. E. N° 1028 “República Argentina”; Se ha elaborado a partir de la problemática detectada como bajos logros de aprendizaje en matemática en el 4to y 5to año de secundaria, las causas generadoras son escaso conocimiento del enfoque del área de matemática, insuficiente acompañamiento y monitoreo, inadecuada comprensión de las competencias matemáticas, dificultad para resolver problemas matemáticos sencillos de su entorno. Ante este panorama se propone mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática en el 4TO Y 5TO año de secundaria, para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes estrategias como comunidades de aprendizaje, aprendizaje dialógico, tertulias pedagógicas, grupos de Interaprendizaje, pasantía para dinamizar el monitoreo y acompañamiento que permitirán lograr nuestro objetivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Gestión de conflictos es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Tertulia pedagógica es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje y gestión del clima de aula, como estrategias para mejorar los aprendizajes en Matemática en el 4to y 5to Año de Secundaria, en la I.E. N° 1028 “República Argentina” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas