Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Chávez, Milagro Johanna | es_ES |
dc.contributor.author | Vasquez Aguilar, Yudit | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:55:46Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:55:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2395 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico “Comunidades de aprendizaje pequeños matemáticos para elevar el nivel de logro en el área de Matemática en el II ciclo del nivel inicial en la I.E.I. 038-UGEL 05 SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a la deficiente ejecución de los procesos didácticos del área de Matemática que limita el logro de los aprendizajes significativos en los estudiantes debido al desconocimiento de los procesos didácticos y la escasa participación de los docentes en las capacitaciones, ello es evidenciado en las clases rutinarias y poco innovadoras. Ante esta situación observada se pretende fortalecer el conocimiento de los procesos didácticos, desarrollar un adecuado monitoreo y acompañamiento docente, así como fortalecer las estrategias para el manejo de autorregulación de conductas disruptivas en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de las comunidades de aprendizaje que plantea las diferentes actividades a fin de garantizar aprendizajes de calidad en atención a los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | MAE | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Conducta disruptivas | es_ES |
dc.title | Comunidades de aprendizaje pequeños matemáticos para elevar el Nivel de logro en el área de Matemática en el II ciclo del Nivel Inicial en la I.E.I. 038-UGEL 05 SJL | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |