Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quiroz Meza, Nelly Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Vasquez Rodas, Flor De Maria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:55:46Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:55:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2400 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Comunidad Profesional de Aprendizaje como estrategia para optimizar los aprendizajes del Área de Educación para el Trabajo del VII ciclo de la I.E. “Javier Heraud” del distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01”, se ha elaborado de acuerdo a la problemática detectada en referencia a las situaciones conflictivas en la convivencia de los estudiantes y el deficiente uso de estrategias en el manejo de conflictos por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de negociación de los docentes que ayuden a mejorar la convivencia estudiantil en el marco de aulas en paz, además de mejorar la práctica docente y obtener ambientes de aprendizaje óptimos promoviendo las comunidades profesionales de aprendizaje y así mejorar las competencias de los estudiantes y docentes. Para ello se ha diseñado una propuesta de acción que plantea diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos en la variante técnica según la modalidad de esta institución. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidad profesional de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Ambientes de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Instituciones de educación secundaria con variante técnica | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Rol del docente | es_ES |
dc.title | Comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para optimizar los aprendizajes del área de educación para el trabajo del VII ciclo de la I.E. “Javier Heraud” del distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |