Universidad Peruana Cayetano Heredia

Monitoreo y acompañamiento reflexivo para el logro de los aprendizajes significativos de estudiantes del VII ciclo de la I.E.E. “Mercedes Cabello de Carbonera”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Vega Arones, Luis Javier es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:46Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2401
dc.description.abstract Se ha diseñado el plan de acción denominado “MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO REFLEXIVO, PARA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DE ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA I.E.E. “MERCEDES CABELLO DE CARBONERA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el deficiente Monitoreo y acompañamiento, limita el logro de los aprendizajes significativos de estudiantes del VII ciclo de la I.E.E. “Mercedes Cabello De Carbonera”. Ante este diagnóstico se propone: Fortalecer el monitoreo y acompañamiento para el logro de los aprendizajes del VII ciclo de la I.E.E. “Mercedes Cabello de Carbonera”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Como talleres de reflexión y diagnóstico con docentes y directivos para determinar las causas del bajo rendimiento de nuestras estudiantes. También se consideró el trabajo con estudiantes y padres de familia, con estudiantes se aplicó una encuesta, previa explicación del instrumento. Con padres de familia se realizó talleres y entrevistas para recoger la información, las cuales nos ayudaron a organizar y planificar una actividad que nos ayude a revertir el problema y mejorar los resultados académicos de nuestras estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento reflexivo es_ES
dc.subject Aprendizajes significativos es_ES
dc.title Monitoreo y acompañamiento reflexivo para el logro de los aprendizajes significativos de estudiantes del VII ciclo de la I.E.E. “Mercedes Cabello de Carbonera” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas