Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje en el uso de herramientas TICS una alternativa para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en producción de textos en el área de comunicación en el 1° grado del ciclo avanzado del CEBA República del Ecuador de la UGEL 01 del distrito de Villa María del Triunfo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo es_ES
dc.contributor.author Vega Rivera, Rafael Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:46Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2403
dc.description.abstract En la Institución Educativa CEBA República del Ecuador se identificar en el diagnóstico los problemas que afectan de manera negativa a los estudiantes en el logro de los aprendizaje, entre los cuales se priorizo el siguiente problema: Bajo nivel de logros de aprendizaje en producción de textos en el área de comunicación por el poco dominio en el uso de herramientas Tics en los docentes del primer grado del ciclo avanzado del CEBA República del Ecuador de la UGEL 01 del distrito de Villa María del Triunfo. Las causas que ocasionan dicha problemática está: el poco dominio de los docentes de las diferentes áreas del ciclo avanzado en el uso de herramientas tics en la elaboración de diseño de sesiones pertinentes y coherentes a la necesidad e interés del estudiante y dificultad en el manejo de diversas páginas educativas y proyectores, el poco monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes de las diversas áreas por parte de la dirección. Ante esta priorización el propósito es implementar una comunidad profesional de aprendizaje en el uso de herramientas Tic para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en producción de textos en el área de comunicación. Para esto aplicaremos las estrategias de formación continua de docentes sobre estrategias de uso de los recursos TIC mediante las comunidades profesionales de aprendizajes, bajo una metodología activa de una serie de actividades debidamente ordenadas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Tics es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Producción de textos es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje en el uso de herramientas TICS una alternativa para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en producción de textos en el área de comunicación en el 1° grado del ciclo avanzado del CEBA República del Ecuador de la UGEL 01 del distrito de Villa María del Triunfo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas