Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje, una alternativa para mejorar el desempeño docente en la competencia: se comunica oralmente en su lengua materna en el II ciclo del Nivel Inicial de la Institución Educativa Inicial N°153 Inmaculada Concepción de Santa Anita

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzáles, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Vera Trujillo, Idelsa Angelica es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:47Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2408
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “círculos de interaprendizaje, una alternativa para mejorar el desempeño docente en la competencia: se comunica oralmente en su lengua materna en el ii ciclo del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N°153 Inmaculada Concepción De Santa Anita.”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual es el bajo logro de aprendizajes en la competencia: se comunica oralmente en su lengua materna de los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer el adecuado planteamiento de las situaciones significativas para promover los aprendizajes, implementar estrategias de acompañamiento para la práctica pedagógica sostenida y permanente, promover la participación adecuada y permanente durante el desarrollo de la sesión. La importancia del Monitoreo y acompañamiento como práctica de gestión escolar es esencial para mejorar el desempeño de los docentes y los aprendizajes de los estudiantes; de modo de brindar una educación de calidad que logre cambios importantes en la sociedad en general; para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Participación democrática es_ES
dc.subject Gestión curricular es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje, una alternativa para mejorar el desempeño docente en la competencia: se comunica oralmente en su lengua materna en el II ciclo del Nivel Inicial de la Institución Educativa Inicial N°153 Inmaculada Concepción de Santa Anita es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas