dc.contributor.advisor |
Degollar Humán, César Enrique |
es_ES |
dc.contributor.author |
Vergara Guevara, Lino Adolfo |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:55:47Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:55:47Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2409 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Formación continua fortaleciendo la práctica pedagógica en la competencia resuelve problemas de cantidad en el cuarto grado del nivel primaria de la I. E. 0034 de ATE – Vitarte”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en cuanto al bajo nivel de aprendizaje respecto a la resolución de problemas de cantidad en el cuarto grado del nivel primaria. Ante este diagnóstico, se propone formular adecuadamente las sesiones de aprendizaje que diseña el docente considerando los procesos de enseñanza aprendizaje, implementar el asesoramiento pertinente desde un enfoque critico reflexivo enfocado en mejorar el desempeño, viabilizando así optimizar los aprendizajes de manera progresiva, mejorar la convivencia escolar democrática para favorecer los aprendizajes ya que se considera de vital importancia la responsabilidad de gestionar el cambio, en los procesos pedagógicos que promuevan mejorar el clima en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan de mejorará los aprendizajes en esta área. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Práctica pedagógica |
es_ES |
dc.subject |
Competencia |
es_ES |
dc.subject |
Matemáticas |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Formación continua |
es_ES |
dc.title |
Formación continua “fortaleciendo la práctica pedagógica” en la competencia: resuelve problemas de cantidad en el cuarto grado del Nivel Primaria de la I. E. 0034 de Ate – Vitarte |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |