dc.contributor.advisor |
Navarro Garcia, Carmen Luz |
es_ES |
dc.contributor.author |
Vilca Rabanal, Jorge |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:55:47Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:55:47Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2412 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Fortalecimiento de las capacidades docentes mejoran la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de Matemática nivel secundaria de la I.E.170 Santa Rosa del Sauce” se ha elaborado a partir de la problemática relacionada a los niveles de logros de aprendizaje en inicio y proceso de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de Matemática. Ante este diagnóstico se pretende capacitar a los docentes en el eficiente manejo de los procesos didácticos fortaleciendo el pertinente uso de destrezas, técnicas y habilidades del docente; ejecutar un eficiente monitoreo y acompañamiento de los procesos didácticos que permita mejorar el desempeño docente. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades asociadas a la capacitación continua en procesos didácticos desarrollado a través de la sensibilización para la reflexión crítica de los docentes; talleres de capacitación sobre procesos didácticos, jornadas de interaprendizaje colaborativa y el monitoreo, acompañamiento y evaluación docente dentro el marco de la buena convivencia escolar. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Capacidades docentes |
es_ES |
dc.subject |
Competencias matemáticas |
es_ES |
dc.subject |
Proceso didáctico |
es_ES |
dc.subject |
Capacitación continua |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.title |
Fortalecimiento de las capacidades docentes mejoran la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de Matemática Nivel Secundaria de la IE 170 Santa Rosa del Sauce |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |