dc.contributor.advisor |
Rafael Hidalgo, Bertha Luz |
es_ES |
dc.contributor.author |
Villanueva Velasquez De Saldaña, Angelita |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:55:48Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:55:48Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2423 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo académico denominado plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje fortaleciendo la competencia: Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos del área de CTA, del VI ciclo de la I.E. 143 Solidaridad II – Ugel.05-S.J.L.” nace a partir de la problemática detectada en referencia al nivel insatisfactorio en el logro de la competencia asociada a la indagación científica. Ante este diagnóstico se propone mejorar las conductas disruptivas, ejecutar una planificación curricular teniendo en cuenta el enfoque del área para el logro de la competencia y monitorear, acompañar y evaluar el desempeño docente, en la planificación curricular. En base a las estrategias propuestas, se ha diseñado un conjunto de actividades orientadas a la implementación del Plan de Tutoría con los enfoques transversales, el fortalecimiento de las comunidades profesionales de aprendizaje para la planificación curricular, mediante el trabajo colectivo, colaborativo para mejorar la práctica pedagógica y el fortalecimiento en la organización del tiempo para la intervención del monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE), ofreciendo al maestro asesoría continua y de calidad. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades profesionales de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Indagación científica |
es_ES |
dc.subject |
Conductas disruptivas |
es_ES |
dc.subject |
Métodos científicos |
es_ES |
dc.title |
Comunidades profesionales de aprendizaje fortaleciendo la competencia: Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos del área de CTA, del VI ciclo de la I.E.143 “Solidaridad II” – UGEL.05-S.J.L. |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |