Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje fortaleciendo la competencia: Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos del área de CTA, del VI ciclo de la I.E.143 “Solidaridad II” – UGEL.05-S.J.L.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rafael Hidalgo, Bertha Luz es_ES
dc.contributor.author Villanueva Velasquez De Saldaña, Angelita es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2423
dc.description.abstract El trabajo académico denominado plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje fortaleciendo la competencia: Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos del área de CTA, del VI ciclo de la I.E. 143 Solidaridad II – Ugel.05-S.J.L.” nace a partir de la problemática detectada en referencia al nivel insatisfactorio en el logro de la competencia asociada a la indagación científica. Ante este diagnóstico se propone mejorar las conductas disruptivas, ejecutar una planificación curricular teniendo en cuenta el enfoque del área para el logro de la competencia y monitorear, acompañar y evaluar el desempeño docente, en la planificación curricular. En base a las estrategias propuestas, se ha diseñado un conjunto de actividades orientadas a la implementación del Plan de Tutoría con los enfoques transversales, el fortalecimiento de las comunidades profesionales de aprendizaje para la planificación curricular, mediante el trabajo colectivo, colaborativo para mejorar la práctica pedagógica y el fortalecimiento en la organización del tiempo para la intervención del monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE), ofreciendo al maestro asesoría continua y de calidad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Indagación científica es_ES
dc.subject Conductas disruptivas es_ES
dc.subject Métodos científicos es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje fortaleciendo la competencia: Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos del área de CTA, del VI ciclo de la I.E.143 “Solidaridad II” – UGEL.05-S.J.L. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas