DSpace Repository

Trabajo colaborativo para mejorar la práctica docente en el logro de las competencias matemáticas en el tercer ciclo de la I.E. Nº 1258 Sebastián Lorente Ibáñez

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villarroel Carlos, Juana María es_ES
dc.contributor.author Villarroel Espinoza, Carlos Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2424
dc.description.abstract El presente plan de acción “Trabajo colaborativo para mejorar la práctica docente en el logro de las competencias matemáticas en el tercer ciclo de la I.E. Nº 1258 Sebastián Lorente Ibáñez”, tiene por finalidad superar las dificultades que tienen los docentes en cuanto al logro de las competencias matemáticas en el tercer Ciclo de educación Primaria de la institución “Sebastián Lorente Ibáñez” de Huaycán, distrito de Ate. Por ello se ha diseñado este plan de acción que plantea el uso de estrategias son: Taller formativo en estrategias didácticas, Asesoría personalizada y microtalleres fortaleciendo el componente de sistemas numéricos, funciones y Promoción del trabajo colaborativo docente sensibilizando a los miembros de la comunidad educativa; la ejecución de estas actividades solo será productiva si participan el directivo, los docentes, el personal de servicio, los estudiantes y los padres de familia, tanto en su planificación y ejecución de cada actividad programada en los tiempos y acciones planificadas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Reflexión crítica es_ES
dc.subject Aprendizaje óptimo es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Desarrollo de competencias es_ES
dc.title Trabajo colaborativo para mejorar la práctica docente en el logro de las competencias matemáticas en el tercer ciclo de la I.E. Nº 1258 Sebastián Lorente Ibáñez es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics