Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los círulos de interaprendizaje una estrategia para mejorar las competencias en el área de Matemáticas de los estudiantes de secundaria de la IE 168 “Amistad Perú Japón”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Visitacion Figueroa, Alejandro Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2427
dc.description.abstract El presente plan de acción “Los círculos de inter aprendizaje una estrategia para mejorar las competencias en el área de Matemática de los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 168 Amistad Perú Japón” se ha elaborado a partir de la problemática relacionada al nivel de inicio de logros de aprendizaje en las competencias del área de Matemática debido al deficiente manejo de los procesos didácticos que presentan los docentes. Ante este diagnóstico se pretende promover el manejo de los procesos didácticos, sistematizar el monitoreo y acompañamiento para establecer mejoras en la práctica pedagógica para que cada docente realice una auto reflexión de su labor formativa. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades asociadas a la formación de círculos de inter aprendizaje con los docentes del área de Matemática del nivel correspondiente para un mejor manejo de procesos didácticos y la implementación del monitoreo y acompañamiento pedagógico que fortalezca los procesos pedagógicos dentro el marco de la buena convivencia escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Competencias matemáticas es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Los círulos de interaprendizaje una estrategia para mejorar las competencias en el área de Matemáticas de los estudiantes de secundaria de la IE 168 “Amistad Perú Japón” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas