Universidad Peruana Cayetano Heredia

El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. N°129 Yamaguchi

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cespedes Baldeon, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Yancce Lopez De Porlles, Ana Luisa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2430
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado de primaria de la I. E. N°129 Yamaguchi”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en cuanto al bajo nivel de logro satisfactorio en el aprendizaje de matemática en la resolución de problemas de los estudiantes del IV ciclo. Ante este diagnóstico, se propone optimizar el acompañamiento para la mejora de la práctica pedagógica a través de estrategias de formación continua como las visitas al aula y el desarrollo de actividades, promover la implementación del enfoque centrado en la resolución de problemas del área de matemática y promover el fortalecimiento de las habilidades sociales a través de estrategias como el círculo de aprendizaje colaborativo, compartir experiencias exitosas y desarrollar acciones de formación a partir de la reflexión y del adecuado establecimiento de las normas de convivencia, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategias formativas es_ES
dc.subject Relaciones interpersonales es_ES
dc.subject Desarrollo profesional es_ES
dc.title El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. N°129 Yamaguchi es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas