Universidad Peruana Cayetano Heredia

Nivel de logro en comprensión lectora de las estudiantes del Tercer Grado de la Institución Educativa Esther Festini de Ramos Ocampo - UGEL 04

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyna Diaz, Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Yaringaño Mayta, Jorge Raul es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:49Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2431
dc.description.abstract El plan de acción denominado “Nivel de logro en comprensión lectora de las estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Esther Festini de Ramos Ocampo - UGEL 04” del distrito de Comas, luego del análisis de los problemas identificados y en atención a los resultados tanto de la ECE, como de las evaluaciones del área, el presente plan de acción aborda la problemática referida al bajo nivel de logro en comprensión lectora de las estudiantes del tercer Grado de la Institución Educativa. Para dar solución a la problemática se ha planteado el siguiente objetivo: Elevar el nivel de logro en comprensión lectora de las estudiantes del Tercer Grado de la institución educativa, para ello se ha diseñado las propuestas de acción estableciéndose 4 estrategias que responden a las necesidades planteadas y a los objetivos propuestos en el plan de acción, como talleres formativos sobre estrategias de comprensión lectora, monitoreo, acompañamiento y evaluación permanente de la práctica pedagógica docente, asambleas de aula y desarrollo de habilidades sociales, Promoción de la lectura en la familia. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Nivel de comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Talleres formativos es_ES
dc.subject Evaluación de la práctica pedagógica es_ES
dc.subject Promoción de la lectura es_ES
dc.title Nivel de logro en comprensión lectora de las estudiantes del Tercer Grado de la Institución Educativa Esther Festini de Ramos Ocampo - UGEL 04 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas