Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Reyna Diaz, Marili Floisa | es_ES |
dc.contributor.author | Yaringaño Mayta, Jorge Raul | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:55:49Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:55:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2431 | |
dc.description.abstract | El plan de acción denominado “Nivel de logro en comprensión lectora de las estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Esther Festini de Ramos Ocampo - UGEL 04” del distrito de Comas, luego del análisis de los problemas identificados y en atención a los resultados tanto de la ECE, como de las evaluaciones del área, el presente plan de acción aborda la problemática referida al bajo nivel de logro en comprensión lectora de las estudiantes del tercer Grado de la Institución Educativa. Para dar solución a la problemática se ha planteado el siguiente objetivo: Elevar el nivel de logro en comprensión lectora de las estudiantes del Tercer Grado de la institución educativa, para ello se ha diseñado las propuestas de acción estableciéndose 4 estrategias que responden a las necesidades planteadas y a los objetivos propuestos en el plan de acción, como talleres formativos sobre estrategias de comprensión lectora, monitoreo, acompañamiento y evaluación permanente de la práctica pedagógica docente, asambleas de aula y desarrollo de habilidades sociales, Promoción de la lectura en la familia. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Nivel de comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Talleres formativos | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la práctica pedagógica | es_ES |
dc.subject | Promoción de la lectura | es_ES |
dc.title | Nivel de logro en comprensión lectora de las estudiantes del Tercer Grado de la Institución Educativa Esther Festini de Ramos Ocampo - UGEL 04 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |