DSpace Repository

Círculos de interaprendizaje de los docentes para generar el interés y disposición como condición para el aprendizaje de los estudiantes en el segundo grado de la I.E. 1221 María Parado de Bellido

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andrews Gonzáles, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Ygnacio Garcia, Cesar Rolando es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:49Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2433
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “ Círculos de interaprendizaje de los docentes para generar el interés y disposición como condición para el aprendizaje de los estudiantes en el segundo grado de la I.E 1221 María Parado de Bellido”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la que se denota el bajo resultado de los niveles de logro en la competencia de resolución de problemas en el segundo grado de Educación Secundaria alcanzado solo un mínimo de logro de aprendizaje satisfactorio en las pruebas ECE 2016, teniendo la mayoría de estudiantes en los niveles de logro de aprendizaje insatisfactorios. Ante este diagnóstico se propone elevar el nivel de aprendizaje en la competencia matemática de resolución de problemas en el segundo grado de educación secundaria de la IE 1221 María Parado de Bellido, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Trabajo grupal es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje de los docentes para generar el interés y disposición como condición para el aprendizaje de los estudiantes en el segundo grado de la I.E. 1221 María Parado de Bellido es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics