DSpace Repository

Las comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los aprendizajes en matemática en la I.E. N° 1036 República de Costa Rica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Yupanqui Espiritu, Rolando es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:49Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2434
dc.description.abstract Este plan de acción aborda la problemática identificada en la Institución Educativa N° 1036 República de Costa Rica del nivel primaria, el problema fue fruto del análisis de los resultados de aprendizaje en el área de matemática, obtenidos en la ECE y documentos oficiales de la I.E., identificando que existe niveles de logro debajo el nivel satisfactorio de los aprendizajes de matemática en el III y IV ciclo. Ante diagnostico presentado se propone conformar la comunidad de aprendizaje con el potencial docente que tenemos, brindándole estrategias adecuadas para el desarrollo de sus diferentes sesiones de aprendizaje con sus estudiantes y como debe regular el comportamiento de ellos, para tener a su vez un clima favorable para el aprendizaje. Para mejorar esta dificultad se promoverá la creación de comunidades de aprendizaje en la I.E. y el monitoreo y acompañamiento al docente. El director como líder pedagógico asesorará para movilizar a los miembros de la comunidad educativa a unir esfuerzos en la mejora de los aprendizajes y el logro de mejores resultaos de nuestros estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de Aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y Acompañamiento es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.subject Estrategias para regular el comportamiento es_ES
dc.title Las comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los aprendizajes en matemática en la I.E. N° 1036 República de Costa Rica es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics