Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Camino Sotomayor, María Ysabel | es_ES |
dc.contributor.author | Yupanqui Espiritu, Rolando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:55:49Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:55:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2434 | |
dc.description.abstract | Este plan de acción aborda la problemática identificada en la Institución Educativa N° 1036 República de Costa Rica del nivel primaria, el problema fue fruto del análisis de los resultados de aprendizaje en el área de matemática, obtenidos en la ECE y documentos oficiales de la I.E., identificando que existe niveles de logro debajo el nivel satisfactorio de los aprendizajes de matemática en el III y IV ciclo. Ante diagnostico presentado se propone conformar la comunidad de aprendizaje con el potencial docente que tenemos, brindándole estrategias adecuadas para el desarrollo de sus diferentes sesiones de aprendizaje con sus estudiantes y como debe regular el comportamiento de ellos, para tener a su vez un clima favorable para el aprendizaje. Para mejorar esta dificultad se promoverá la creación de comunidades de aprendizaje en la I.E. y el monitoreo y acompañamiento al docente. El director como líder pedagógico asesorará para movilizar a los miembros de la comunidad educativa a unir esfuerzos en la mejora de los aprendizajes y el logro de mejores resultaos de nuestros estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidades de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Logro de aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Estrategias para regular el comportamiento | es_ES |
dc.title | Las comunidades de aprendizaje como estrategia para mejorar los aprendizajes en matemática en la I.E. N° 1036 República de Costa Rica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |