Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Segura Peña, Lidia | es_ES |
dc.contributor.author | Zamora Leon, Carmencita Del Pilar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:55:49Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:55:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2438 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Grupo de interaprendizaje como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el segundo grado del nivel primario de la IE 6025 Hogar Policial del distrito de Villa María del Triunfo - Ugel 01”, se ha construido debido al problema vinculado con los bajos logros de aprendizaje obtenidos en el área de matemática en los tres últimos años, según los resultados de la prueba ECE. Así mismo existen limitaciones desde el rol del directivo en monitorear, acompañar y asesorar a los docentes para mejorar su práctica pedagógica y por ende la mejora de los aprendizajes.La estrategia que se ha considerado para mejorar los logros de aprendizajes está el fortalecimiento de capacidades mediante grupo de interaprendizajea fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el grado elegido; para lo cual realizarántalleres de sensibilización, planificación de los procesos didácticos en las sesiones, capacitación en procesos didácticos de matemática; trabajo colegiado. Socialización de los instrumentos de monitoreo, asesoramiento por grados., acompañamiento compartido. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Grupo de interaprendizaje | es_ES |
dc.subject | Logro satisfactorio | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.title | Grupo de interaprendizaje como estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática en el segundo grado del nivel primario de la I.E.6025 Hogar Policial del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |