Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castillo Cosio, Nelly Natividad | es_ES |
dc.contributor.author | Zapata Soto, Carmen Guadalupe | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:55:49Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:55:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2439 | |
dc.description.abstract | El plan de acción denominado comunidad de aprendizaje, una estrategia para la mejora de logros de aprendizajes en el área de comunicación en el nivel secundaria de la I. E. N° 1030 “República de Bolivia”; se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo logro de aprendizajes en el área de comunicación cuyas causas son la insuficiente contextualización de la planificación curricular expresado en que las sesiones de aprendizajes, inadecuado monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, inadecuado manejo de habilidades interpersonales para regular la convivencia y el respeto de las normas de convivencia. Ante este panorama se propone incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de comunicación en el nivel secundaria para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes estrategias como comunidades de aprendizaje para la planificación curricular y estrategias didácticas, ciclo de formación para directivos de estrategias de monitoreo y acompañamiento de la practica pedagógica, comunidades de aprendizaje para la mejora de la convivencia escolar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Habilidades interpersonales | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.title | Comunidad de aprendizaje, una estrategia para la mejora de logros de aprendizajes en el área de Comunicación en el Nivel Secundaria de la I.E. N° 1030 “República de Bolivia” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |