DSpace Repository

Formación continua en el uso de juegos didácticos para resolver problemas de cantidad en el III ciclo de la I.E. N°0088 Nuestra Señora del Carmen - SJL

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda es_ES
dc.contributor.author Zegarra Marin, Julia Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T16:55:49Z
dc.date.available 2018-04-17T16:55:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2442
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Formación continua en el uso de juegos didácticos para resolver problemas de cantidad en el III ciclo de la I.E. N° 0088 Nuestra Señora del Carmen-S.J.L” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los resultados insatisfactorios en Matemática, pues en su mayoría los niños son capaces de resolver operaciones básicas de suma y resta; sin embargo, presentan limitaciones en la resolución de problemas que demanda mayor razonamiento. Ante este diagnóstico se propone fortalecer el conocimiento de estrategias didácticas en la resolución de problemas de cantidad así como realizar permanentemente monitoreo y acompañamiento en el proceso de enseñanza y orientar el respeto a los acuerdos de convivencia. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje con docentes del III ciclo en el uso del juego didáctico como estrategia didáctica para incentivar el trabajo cooperativo dentro de un marco participativo, democrático y reflexivo para el cumplimiento de los objetivos establecidos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Juegos didácticos es_ES
dc.subject Operaciones básicas es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.title Formación continua en el uso de juegos didácticos para resolver problemas de cantidad en el III ciclo de la I.E. N°0088 Nuestra Señora del Carmen - SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics