dc.contributor.advisor |
Abad Lezama, Irene Roxana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Zevallos Rosario, Miguel Mansueto |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T16:55:49Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T16:55:49Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2444 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “ El trabajo colaborativo: una alternativa para mejorar el desempeño docente e incrementar los niveles de logro satisfactorio de aprendizaje en el área de matemática en la Institución Educativa Ricardo Palma de Santa Clara -Ate- 2017 ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual es el bajo nivel de logros de aprendizaje alcanzados en el área de matemática, particularmente en el desarrollo del enfoque de resolución de problemas del VI ciclo de educación secundaria. Ante este diagnóstico, se propone incrementar los niveles de logro destacado de aprendizaje en el área de matemática, mejorar el uso de materiales educativos en esta área, implementar estrategias de monitoreo y asesoramiento pertinente a los docentes y fortalecer el clima escolar de las aulas a través de actividades recreativas académicas, culturales, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aprendizajes de esta área. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colaborativo |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Desempeño docente |
es_ES |
dc.subject |
Matemática |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.title |
El trabajo colaborativo: una alternativa para mejorar el desempeño docente e incrementar los niveles de logro satisfactorio de aprendizaje en el área de Matemática en la Institución Educativa “Ricardo Palma de Santa Clara –Ate- 2017 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |