Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje colaborativo: una alternativa para fortalecer la práctica pedagógica en el manejo efectivo de estrategias para mejorar habilidades de interacción social en estudiantes con discapacidad del CEBE Nº 15 Madre Teresa de Calcuta del distrito de Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Jara Espinoza, Sonia Luz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:21:55Z
dc.date.available 2018-04-17T21:21:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2453
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Círculos de interaprendizaje colaborativo una alternativa para fortalecer la práctica pedagógica en el manejo efectivo de estrategias para mejorar habilidades de interacción social en estudiantes con discapacidad del C.E.B.E Nº 15 Madre Teresa de Calcuta del Distrito de ATE”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada correspondiente al bajo desarrollo de habilidades de interacción social de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa. Ante este diagnóstico, se propone fortalecer al docente en el manejo efectivo de estrategias para la enseñanza de habilidades de interacción social, este objetivo permite dar solidez a las prácticas pedagógicas en las competencias sociales que permitirán a nuestros niños y jóvenes con discapacidad tener relaciones interpersonales adecuadas, optimizar las acciones de monitoreo y acompañamiento a la práctica docente, empoderar a las familias en la práctica de hábitos de convivencia adecuados; para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aprendizajes de las habilidades de interacción social en los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Interacción social es_ES
dc.subject Habilidades es_ES
dc.subject Discapacidad es_ES
dc.subject Estrategias docentes es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje colaborativo: una alternativa para fortalecer la práctica pedagógica en el manejo efectivo de estrategias para mejorar habilidades de interacción social en estudiantes con discapacidad del CEBE Nº 15 Madre Teresa de Calcuta del distrito de Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas