Universidad Peruana Cayetano Heredia

El monitoreo y acompañamiento pedagógico. Estrategia para la mejora de los Niveles de logros satisfactorio en el área de Comunicación en el Nivel Secundario de la I.E. 093 Manuela Felicia Gómez

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cosio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Marchinares Ramos, Lidia Lucrecia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:21:56Z
dc.date.available 2018-04-17T21:21:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2455
dc.description.abstract El presente trabajo titulado el monitoreo y acompañamiento pedagógico. estrategia para la mejora de los niveles de logros satisfactorio en el área de comunicación en el nivel secundaria de la I.E. N° 093 Manuela Felicia Gómez. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo del nivel de logro satisfactorio en el área de comunicación en el nivel secundaria; cuyas causas son currículo del área de comunicación descontextualizado, limitada aplicación de estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación, limitado manejo de normas convivencia. Ante este panorama se propone fortalecer el nivel de logro satisfactorio en el área de comunicación en nuestra institución educativa para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes actividades como fortalecer el monitoreo y acompañamiento pedagógico como estrategia de mejora y cambio ofrece resultados, proceso de autoformación docente en el fortalecimiento del uso de estrategias para el desarrollo de competencias y capacidades en el área de comunicación, circulo de estudios. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Estrategia de mejora es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.title El monitoreo y acompañamiento pedagógico. Estrategia para la mejora de los Niveles de logros satisfactorio en el área de Comunicación en el Nivel Secundario de la I.E. 093 Manuela Felicia Gómez es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas