Universidad Peruana Cayetano Heredia

Formación Continua en el método Polya para la resolución de problemas de cantidad con números naturales en el V ciclo, I.E 130 Héroes del Cenepa S.J.L

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda es_ES
dc.contributor.author Quiroga Florez, Veronica Ana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:21:56Z
dc.date.available 2018-04-17T21:21:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2461
dc.description.abstract El presente plan de acción titulado “Formación Continua en el método Polya para la resolución de problemas de cantidad con números naturales en el V ciclo, I.E. 130 Héroes del Cenepa S.J.L” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el a los bajos niveles de logro en la competencia de resolución de problemas así como poco dominio de estrategias para el manejo de mecanismos positivos en la regulación del comportamiento. Ante este diagnóstico se propone mejorar el dominio de los procesos didácticos para la resolución de problemas de números naturales; ejecutar un adecuado monitoreo y acompañamiento para la implementación y aplicación de la resolución de problemas y manejo de estrategias para el uso de mecanismos positivos en la regulación del comportamiento. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir del método Pólya para la resolución de problemas de cantidad con números naturales ya que genera creatividad intelectual y presenta mayor interrelación entre los estudiantes para solucionar los problemas propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Procesos didácticos evaluación es_ES
dc.subject Método Polya es_ES
dc.title Formación Continua en el método Polya para la resolución de problemas de cantidad con números naturales en el V ciclo, I.E 130 Héroes del Cenepa S.J.L es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas