Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de estrategias didácticas facilita la mejora de aprendizajes de los estudiantes del área de Comunicación Integral del CEBA LSM- Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Venancio Varas, Carlos es_ES
dc.contributor.author Salcedo Narrea, Fernanda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:21:56Z
dc.date.available 2018-04-17T21:21:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2466
dc.description.abstract Se ha venido diseñando el siguiente plan de acción denominado "LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDACTICAS FACILITA LA MEJORA DE APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL AREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL DEL CEBA LSM- INDEPENDENCIA" , se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la Inadecuada aplicación de estrategias didácticas influye en el logro de los aprendizajes en estudiantes del área de comunicación del ciclo avanzado del CEBA Libertador San Martín, Independencia . Ante este diagnóstico se propone: Promover una adecuada aplicación de estrategias didácticas para alcanzar logros satisfactorios de los aprendizajes en estudiantes del área de comunicación integral del ciclo avanzado del CEBA Libertador San Martín, Independencia, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. El buen desempeño docente no puede ser un conjunto de capacidades y saberes que se pueden demostrar en el momento de la evaluación; alude a la actuación profesional cotidiana y permanente del maestro. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.subject Comunicación integral es_ES
dc.title La aplicación de estrategias didácticas facilita la mejora de aprendizajes de los estudiantes del área de Comunicación Integral del CEBA LSM- Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas