DSpace Repository

Implementación de estrategias de formación, para la mejora de la práctica docente en el Nivel Primario de la I.E. Nº 1290 - Nueva América-Ate Vitarte

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Vitor Sierra, Rolando es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:21:57Z
dc.date.available 2018-04-17T21:21:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2469
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Implementación de estrategias de formación, para la mejora de la práctica docente en el nivel primario de la I. E. Nº 1290 Nueva América-ATE Vitarte”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada correspondiente al bajo nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado. Ante este diagnóstico, se propone incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática , optimizar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, a través de la estrategia de formación continua, con la visita al aula y el desarrollo de actividades aplicando en forma eficiente las estrategias de acompañamiento, promover la implementación del enfoque centrado en la resolución de problemas del área de matemática, a través de las estrategias de formación continua, realizar talleres de fortalecimiento de las competencias docentes y el buen desempeño de sus prácticas pedagógicas, sobre el dominio de los conocimientos curriculares, incrementar el fortalecimiento de las habilidades sociales a través del círculo de aprendizaje colaborativo, compartir experiencias exitosas del adecuado establecimiento de las normas de convivencia. En virtud de ello, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Procesos didácticos de matemática es_ES
dc.title Implementación de estrategias de formación, para la mejora de la práctica docente en el Nivel Primario de la I.E. Nº 1290 - Nueva América-Ate Vitarte es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics