Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Salvador Guarcaya, Eddy Richard | es_ES |
dc.contributor.author | Vitor Sierra, Rolando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T21:21:57Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T21:21:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2469 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “Implementación de estrategias de formación, para la mejora de la práctica docente en el nivel primario de la I. E. Nº 1290 Nueva América-ATE Vitarte”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada correspondiente al bajo nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado. Ante este diagnóstico, se propone incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática , optimizar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, a través de la estrategia de formación continua, con la visita al aula y el desarrollo de actividades aplicando en forma eficiente las estrategias de acompañamiento, promover la implementación del enfoque centrado en la resolución de problemas del área de matemática, a través de las estrategias de formación continua, realizar talleres de fortalecimiento de las competencias docentes y el buen desempeño de sus prácticas pedagógicas, sobre el dominio de los conocimientos curriculares, incrementar el fortalecimiento de las habilidades sociales a través del círculo de aprendizaje colaborativo, compartir experiencias exitosas del adecuado establecimiento de las normas de convivencia. En virtud de ello, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Formación continua | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos de matemática | es_ES |
dc.title | Implementación de estrategias de formación, para la mejora de la práctica docente en el Nivel Primario de la I.E. Nº 1290 - Nueva América-Ate Vitarte | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |