dc.contributor.advisor |
Velazco Cueva, Moises Fernando |
es_ES |
dc.contributor.author |
Aguilar Arellano, Arie Victor |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T21:44:49Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T21:44:49Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2480 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción “Formación continua en planificación con el enfoque de competencias y procesos pedagógicos favorece el logro de los aprendizajes de los estudiantes en la I.E. N° 1177 Héroes del Cenepa de El Agustino”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los conocimientos insuficientes del enfoque por competencias, planificación individualista, y la necesidad de evaluar según el enfoque formativo. Ante este diagnóstico se propone adecuar la planificación curricular y ejecución de la práctica pedagógica de los para favorecer el logro de aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Formación continua |
es_ES |
dc.subject |
Enfoque de competencias |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes |
es_ES |
dc.title |
Formación continua en planificación con el enfoque de competencias y procesos pedagógicos favorece el logro de los aprendizajes de los estudiantes en la I.E. N° 1177 Héroes del Cenepa |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |