Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje, una estrategia para el fortalecimiento de la práctica pedagógica y la mejora de la comprensión lectora en la Institución Educativa Túpac Amaru II

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, María Ana es_ES
dc.contributor.author Aguilar Escudero, Julia Nancy es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2481
dc.description.abstract Este plan de acción denominado “Comunidades de aprendizaje, una estrategia para el fortalecimiento de la práctica pedagógica y la mejora de la comprensión lectora en la I.E Túpac Amaru II”, se ha diseñado considerando la priorización de la problemática de la I.E., el problema priorizado es el bajo nivel de logro en comprensión lectora del segundo grado de del nivel Secundaria y tiene como posibles causas la inadecuada aplicación del enfoque comunicativo, el limitado monitoreo y acompañamiento y la inadecuada aplicación de estrategias para el manejo de conductas disruptivas en el aula. Teniendo en cuenta este diagnóstico se propone elevar el nivel de logro de comprensión lectora de tal manera que el desarrollo de la competencia lectora contribuya a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Con la finalidad de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada; en el presente plan se proponen estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias para la comprensión lectora es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Enfoque conmunicativo es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje, una estrategia para el fortalecimiento de la práctica pedagógica y la mejora de la comprensión lectora en la Institución Educativa Túpac Amaru II es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas