DSpace Repository

Aplicación de jornadas de autoformación docente para fortalecer la practica pedagógica en el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna para mejorar la comprensión lectora, en el nivel secundaria de la Institución Educativa Juan Pablo II - N° 1188 distrito de Chaclacayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Degollar Huamán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Aguilar Taype, Jeanette es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2483
dc.description.abstract El presente plan de acción tiene por propósito “Fortalecer la práctica docente para el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna desarrollando jornadas de autoformación a los docentes de secundaria de la Institución Educativa Nº 1188 “JUAN PABLO II” distrito de Chaclacayo.” se ha elaborado a partir de la problemática encontradas en la aplicación de estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora y del acompañamiento pedagógico, Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias para el desarrollo de la comprensión de del texto escrito y el uso adecuado de materiales educativos promoviendo el cumplimiento de las normas de convivencia en el aula , para ello se propone este planes de acción en relación a la problemática y destacando la importancia que el director pueda identificar y sistematizar las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Autoformación docente es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.title Aplicación de jornadas de autoformación docente para fortalecer la practica pedagógica en el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna para mejorar la comprensión lectora, en el nivel secundaria de la Institución Educativa Juan Pablo II - N° 1188 distrito de Chaclacayo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics