Universidad Peruana Cayetano Heredia

Aplicación del trabajo colaborativo en el uso de estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral del área de comunicación en la mejora de logros de aprendizaje de los estudiantes de 4 años II ciclo en la IEI. N° 657 “Emilia Barcia Boniffatti” - Lurìn– 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Perez Carreon, Jesús es_ES
dc.contributor.author Ajalcriña Pachas, Catalina Elva es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2484
dc.description.abstract El presente plan de acción está orientado a la “Aplicación del trabajo colaborativo en el uso de estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral del área de Comunicación en la mejora de logros de aprendizaje de los estudiantes de 4 años II ciclo en la E.I. N° 657 Emilia Barcia Boniffatti” del distrito de Lurín”. Este plan de acción ha sido elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los bajos logros de aprendizaje para desarrollar la expresión oral en el área de Comunicación de los estudiantes de 4 años del II Ciclo. Ante este diagnóstico se propone el trabajo colaborativo entre docentes sobre el uso de estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral. Para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo, es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Uso de estrategias didácticas para la expresión oral, es_ES
dc.subject buena convivencia. es_ES
dc.title Aplicación del trabajo colaborativo en el uso de estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral del área de comunicación en la mejora de logros de aprendizaje de los estudiantes de 4 años II ciclo en la IEI. N° 657 “Emilia Barcia Boniffatti” - Lurìn– 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas