Universidad Peruana Cayetano Heredia

Utilizando los procesos pedagógicos pertinentes se favorecerá el logro de aprendizajes significativos centrados en la resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes del 2do grado del nivel secundaria en la IE. N° 7259 “Víctor Raúl Haya de la Torre” del distrito de Pachacamac Ugel 01 – 2017.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Perez Carreon, Jesús es_ES
dc.contributor.author Alanya Pisco, Juan Pedro es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2485
dc.description.abstract El presente plan de acción “Utilizando los procesos pedagógicos pertinentes se favorecerá el logro de aprendizajes significativos centrados en la resolución de problemas en el área de Matemática en los estudiantes del 2do grado del nivel secundaria en la IE N° 7259 Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de Pachacamac”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a la inadecuada planificación de los procesos pedagógicos centrados en la resolución de problemas en el área en mención de dicho grado. Para cambiar la situación detectada se propone la aplicación de talleres sobre procesos pedagógicos que permita al docente planificar el desarrollo de una sesión de aprendizaje cuyo resultado sea la adquisición de competencias significativas, del mismo la aplicación de talleres sobre acuerdos de convivencia centrada en el respeto a la persona favorezca el clima en el aula. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Estrategia didáctica y rendimiento académico. es_ES
dc.title Utilizando los procesos pedagógicos pertinentes se favorecerá el logro de aprendizajes significativos centrados en la resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes del 2do grado del nivel secundaria en la IE. N° 7259 “Víctor Raúl Haya de la Torre” del distrito de Pachacamac Ugel 01 – 2017. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas