DSpace Repository

La evaluación formativa mejora los aprendizajes en la competencia construye interpretaciones históricas de los estudiantes del VI ciclo de la I. E. “Palmas reales”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Alarcon Vargas, Miriam es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2487
dc.description.abstract El título del estudio es “La Evaluación Formativa Mejora Los Aprendizajes En La Competencia Construye Interpretaciones Históricas De Los Estudiantes Del Vi Ciclo De La I. E. Palmas Reales”. el presente trabajo académico tiene como propósito dar a conocer el problema detectado en la institución educativa Palmas Reales, referida a ¿Cómo mejorar el proceso de evaluación de la competencia construye interpretaciones históricas para favorecer el logro de los aprendizajes en el área de historia, geografía y economía de los estudiantes del VI ciclo? Para ello, en base a una metodología cualitativa y un enfoque critico reflexivo, se ha diseñado una propuesta de trabajo basado en la realización de un plan de acción. Después de hacer un diagnóstico se obtiene el siguiente problema: Deficiente proceso de evaluación para evaluar la competencia construye interpretaciones históricas en el área de historia, geografía y economía, en los estudiantes del VI ciclo, el cual es el inicio de la investigación. Asimismo, al conocer el problema se buscan sus soluciones por lo que se propone el siguiente objetivo: Orientar un adecuado proceso de evaluación de la competencia construye interpretaciones históricas para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Palmas Reales, del distrito de Los Olivos, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Evaluación formativa es_ES
dc.subject Interpretaciones históricas es_ES
dc.subject Objetivos propuestos es_ES
dc.title La evaluación formativa mejora los aprendizajes en la competencia construye interpretaciones históricas de los estudiantes del VI ciclo de la I. E. “Palmas reales” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics