Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colaborativo como estrategia para el uso efectivo de material didáctico y la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el V ciclo del nivel primaria en la I.E. 6099 Perú España del distrito de Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia Victoria es_ES
dc.contributor.author Albarracin Vinatea, Virginia Natividad es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.available 2018-04-17T21:44:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2488
dc.description.abstract El presente plan de acción, titulado “Trabajo colaborativo como estrategia para el uso efectivo de material didáctico y la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el V ciclo del nivel primaria en la I.E. 6099 Perú España del distrito de villa el salvador”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada, referente al bajo nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el V ciclo de Educación Primaria de la I.E. 6099 Perú España de Villa El Salvador, se detectó estos resultados en la observación del desempeño docente en aula y del análisis de los resultados de las evaluaciones ECE, Prueba Regional de Diagnóstico en el Nivel Primario y los resultados del Primer Trimestre de los estudiantes del V ciclo en el año 2017, para ello desde esta perspectiva este Plan de Acción ha planteado sus estrategias considerando el tipo de recursos necesarios para su aplicación, el tiempo e instrumentos de monitoreo y evaluación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Material didáctico es_ES
dc.title Trabajo colaborativo como estrategia para el uso efectivo de material didáctico y la mejora de los aprendizajes en el área de matemática en el V ciclo del nivel primaria en la I.E. 6099 Perú España del distrito de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas